Para aquel que sienta el cante y sepa escuchar, las puertas de esta Peña abiertas están.

Colabora con nosotros. ¡Hazte Socio!

Tablón de Anuncios

         ACTO DE CLAUSURA EN MEMORIA MANUEL ÁVILA  - 30 ENERO 2012                 
Querid@s Soci@s,
Estimad@s Soci@s,
El próximo lunes 30 de enero a las 21:00 horas, la Federación Provincial de Peñas Flamencas Granaínas nos invita al Acto de Clausura de su IV Circuito Flamenco que tendrá lugar en el Teatro Alhambra de nuestra Capital.


* Gratuito para Soci@s=D> aplauso

               OPORTUNIDAD PARA JÓVENES PROMESAS  - 23 ENERO 2012                         
Querid@s Soci@s,

Adjuntamos el cartel del próximo LUNES FLAMENCO que la ONCE lleva a cabo en colaboración con la Federación de Peñas mensualmente.
La Peña invitada en esta ocasión es LA TRILLA de Salobreña, donde hay buenos aficionados, entre ellos los hermanos Fajardo.

En el cartel podréis ver a los artistas participantes, lugar, fecha y hora.
El mes que viene, febrero, está sin cerrar aún... os informaremos en cuanto nos informen.
Os rogamos que deis la máxima difusión a esta convocatoria.

Gracias y saludos.


                             14 AGOSTO 2011  !!! ENCUENTRO DE SOCIOS EN FERIAS!!!                         




Queridos tod@s:

Se está preparando un encuentro para Socios (pseudos y cuasi también...) y amigos de nuestra peña.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 14 de agosto, a la hora de la comida... hasta... que el cuerpo aguante.
Lugar: Corral del Carbón (C/ San José - Almuñécar)

Objetivo: Conocernos un poquito mejor todos, celebrar la feria de agosto con flamenquito del bueno (habrá música, comida, bebida y risas...) y contaros muchas novedades relacionadas con nuetra Peña que pueden ser de vuestro interés (como que ya tenemos sede, por ejemplo, o próximos festivales de agosto y septiembre)
Fecha tope para inscribirse en la tienda de Emi: Viernes 12 de agosto (hay que hacer compras y organizar, y necesitamos saber el número de personas que pensáis a asistir)

Precio del Encuentro: 20€ por persona (si sobra, se devolverá).

Os rogamos la máxima (y urgente) difusión (Blogs, facebooks, conocidos, amigos, familiares...)
Os recordamos lo estupendamente bien que lo pasamos en la Romería de Nerja..., bueno pue esto será igual o mejor, pero sin conducir a la vuelta.

Muchas gracias a tod@s y !nos vemos pronto!

Emi y Natalia :-)


         11 JULIO 2011  !!! DISPONIBLE LOS VÍDEOS DE NUESTRA VELADA FLAMENCA       

Queremos agradecer desde aquí a Tropical TV su colaboración y el detalle que ha tenido de grabar unas imágenes de nuestra Velada y compartirlas con tod@s en la Red. Especialmente teniendo en cuenta que ese día andábamos tod@s bastante atareados con los preparativos y desarrollo del festival, por lo que nos fué imposible grabar y hacer fotos.


Muchas Gracias de corazón compañeros por vuestro detalle. 


Os dejamos aquí sus vídeos para que podáis verlos.

















                     29 JUNIO 2011  !!! AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS !!!                


Hola a todos, flamencas y flamencos:
Puntos importantes que rogamos transmitáis a socios (que ya han pagado la cuota), cuasisocios (que no sabemos a qué están esperando para pagarla por lo que todavía no han alcanzado la condición de socios) y pseudosocios (que aunque están en contacto con nosotros, es posible que no deseen finalmente hacerse socios):

1. Ya se comentó a diestro y siniestro que el plazo para el pago de la cuota anual (30,00 eur.) era del 1 al 15 de junio. Se amplió al 30 de junio pero hemos vuelto a dar unos días de vidilla ampliando a este fin de semana. Este viernes 1 de julio estaremos en el bar de Juani, Antiguo Salcedo, a partir de las 22h así que podéis pasar (los que estéis interesados) a abonar. También podéis pagar en la tienda de Emi (C/ Vélez) y a Antonio de la Flor (C/ Trinidad).
Pasado este fin de semana, lamentamos comunicaros que quien no haya abonado la cuota no será convocado a reuniones, ni tomado en cuenta para festivales, veladas, salidas ni ná de ná.
¿Por qué? Pues porque la Peña está teniendo unos gastos (cuota Federación, compras varias como mobiliario, sello, fotocopias, gestoría, libros contables y fiscales, publicidadde actos, etc.) y hasta la fecha lo está poniendo de su bolsillo la Presi (gracias Emi, que aguantas más que la sábana bajera). Así está el patio, que lo sepáis.

2.- Por causas ajenas a nuestra organización, la velada flamenca prevista para el sábado 2 de julio se traspasa al sábado 9 de julio. Mismo horario y lugar, 21:30 h. en el Paseo del Altillo. Está confirmado. Los que se habían ofrecido para colaborar en la barra, por favor, tomad nota, aunque, os llamaremos personalmente por si no leéis esto.

3.- Próximamente vamos a imprimir carteles publicitarios anunciando la velada del 9 de julio (y prepararemos la de agosto). Quién esté interesado en que aparezca publicitada su empresa o negocio a un módico precio, por favor que contacte con Antonio de la Flor, Emi o José Gámez, ANTES DE LAS 14:00 h. del viernes 1 de julio.

Gracias por vuestro interés, majetes.
Emi y Natalia.

                 REUNIÓN PEÑA MARTES 21 DE JUNIO; 21 HORAS (TODOS LOS SOCIOS)           


¡Hola a todos!
Lo dicho en el Asunto: reunión de la peña el próximo martes 21 de junio a las 21h.
¿Dónde? pues a falta de local... (pero todo se andará, que tenemos novedades que contaros...) nos vemos en la plaza del Acuario, esquina con la tienda RadioVisión...

¡Mensaje para toda la peña! Como todos conocemos a varios socios, por favor, comentad a los cuatro vientos la fecha, hora y lugar de la reunión. Muchas gracias.
Lamentablemente, y aunque ya somos alrededor de 50 socios, sólo tenemos registrados unos 15 emails... os agradecería que nos hiciérais llegar los que conozcáis (con su consentimiento, claro).

Os esperamos



                                          CAMBIO DE FECHA PARA LA PAELLA                                    
   
   Debido al mal tiempo que tuvimos ayer, la Organización decidió trasladar el evento de la Paella Gigante en el Parque del Majuelo al próximo domingo día 10 de abril. 
  Esperemos que el tiempo en esta ocasión nos acompañe.

                                          PRIMERA RIFA DE NUESTRA PEÑA                                         




Ya tenemos disponible los boletos para la Rifa de un Traje Flamenco Infantil con todos sus complementos.

Colabora con nosotros vendiéndolos.  Puedes retirar tu talonario en el nº 4 de la Calle Vélez. El Sorteo se realizará el día 29 de abril coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día.

No olvides que es una labor de todos y tu implicación es muy importante para la Peña.